En Mobelmol somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de taquillas para vestuarios, adaptándonos siempre a los detalles o personalización específica de cada cliente. Mobelmol dispone de dos tipos de calidades: fenólicas y de melamina.
Las taquillas fenólicas se construyen con placas macizas de resinas fenólicas de tipo Trespa. Se colocan a elección del cliente y se puede personalizar su color y el espesor (entre 10 o 13mm). Las taquillas fenólicas son muy resistentes contra la humedad que se suele generar en los vestuarios y contra los actos vandálicos. Son perfectas para instalaciones con una gran demanda sanitaria como son instalaciones en hospitales o las instaladas en la industria química y la industria alimentaria. Por su tipo de composición, son muy fáciles de limpiar y son asépticas. Se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente, ya que pueden fabricarse en diferentes medidas y combinaciones. Nuestras taquillas no se fabrican con perfiles de aluminio; son más fáciles de limpiar ya que así no se acumula suciedad ni en las juntas ni en los rincones.
Las taquillas de melamina son fabricadas y construidas por completo utilizando este propio material. Los clientes pueden escoger la combinación que más se adapte a sus necesidades. Este tipo de taquillas está muy enfocado a vestuarios de centros deportivos, gimnasios e industria en general. Por ejemplo, este es el caso de las taquillas de melamina en industria en general y colectividades como la renovación de los vestuarios de un gimnasio.
Por último, las taquillas especiales, que pueden ser tanto de fenólico como de melanina, están fabricadas y construidas por el departamento de diseño de Mobelmol. Trabajamos conjuntamente con el cliente para buscar la solución más óptima y que se adapte mejor a las necesidades particulares de cada cliente. De esta manera, somos capaces de diseñar taquillas con dispensadores especiales o ventilación forzada en su interior. En anteriores post, hablamos sobre la instalación de taquillas para Salas blancas o industria farmacéutica.
A su vez, recordamos que todas las taquillas fabricadas y diseñadas por Mobelmol pueden realizarse en diferentes medidas y combinaciones. De esta forma facilitamos la adaptación del producto a las necesidades del cliente. Disponemos de una amplia selección de colores y una personalización del interior extensa (estantes, barras de colgar, bancos…). La mayoría pueden equiparse con cerraduras de golpe amaestrado, con cerradura por moneda o por combinación, tarjeta, candado o cerradura electrónica.
Te invitamos a visitar nuestro blog y que puedas conocer de primera mano la calidad de nuestros productos y acabados, y la satisfacción de nuestros clientes.