Esta dualidad queda patente en  instalaciones como la recientemente terminada en un pabellón deportivo

Los fabricados de Mobelmol han demostrado en diversas ocasiones su resistencia al uso, a los golpes y al desgaste. Por eso, sus productos, entre ellos, las placas de resinas fenólica, son elegidos por los clientes más exigentes para instalarse en lugares en los que se requiera un elemento duradero y con una estética atractiva.

Una muestra de ello es la obra que acaba de terminar. Se trata de la sustitución del revestimiento de las pistas del Complex Esportiu Municipal de La Mar Bella situado en la playa del mismo nombre de Barcelona. Este complejo se inauguró en 1992 con ocasión de los Juegos Olímpicos de Barcelona y en él se celebró el torneo de bádminton.

placas de resinas fenólicas

Se han retirado todos los paneles deteriorados de tablero contrachapado, colocando placas de resinas fenólicas (H.P.L.) de 6 mm de espesor en color azul. Para conseguir una buena planimetría y adherencia, se debía sustituir la gran mayoría de los rastreles de pino o bien fijar y alinear muy bien los aprovechables. El sistema de fijación de la placa con el rastrel es el mismo que Mobelmol utiliza siempre para este tipo de revestimientos: se coloca una cinta adhesiva de doble cara y se aplica adhesivo de poliuretano monocomponente. Se deben dejar siempre las correspondientes juntas de dilatación entre paneles.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *