Guixeta Vestuari

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta en la elección del mobiliario de vestuario?

Mobelmol empresa dedicada a la fabricación e instalación de equipamiento y mobiliario desde 1990, es especialista en el diseño e instalación de mobiliario para vestuarios.

Un vestuario requiere tener el mobiliario distribuido por todo el espacio y colocado estratégicamente, para poder sacarle el máximo de provecho posible y asegurar las máximas condiciones de higiene. El mobiliario de vestuario contribuye a la imagen del espacio, por lo que debe de estar formado por un material resistente y fácil de limpiar.

En Mobelmol, contamos con mobiliario de vestuario como taquillas y bancos totalmente personalizables, para adaptarlo a los diferentes tipos de vestuarios.

Bancos de vestuario de fenólico

Ofrecemos una gran variedad de bancos para vestuarios.  Pueden adaptarse a las necesidades del cliente ofreciendo el equilibrio ideal entre funcionalidad y diseño.bancos para vestuarioBancos vestuario Bancos para vestuario

Bancos simples

Los bancos simples o sencillos son los bancos a una sola cara, los bancos dobles son los mismos pero a doble cara. Estos bancos siempre son de 12mm.
Todas las referencias de bancos se fabrican con dos tipos de estructura metálica:

  • Acero lacado al horno
  • Acero inoxidable electropulido

mobiliario para los vestuarios

Banco soporte para taquillas
Nada tiene que ver el espesor. Son bancos que van colocados debajo de las taquillas y soportan a estas. Como las de la foto siguiente que soportan las taquillas color verde pistacho. Las longitudes pueden ser de 1.500, 2.000 y 3.000mm y son válidas para cualquier tipo de banco.

taquillas de vestuarios

Banco Doble Cara

Este banco es ideal para aprovechar sus dos lados. Además, tanto el respaldo, percha o estantes son a doble cara. El asiento, el estante inferior, el respaldo y el perchero son en compacto fenólico de 12 mm con color a escoger.

banco-vestuario-F3-2

Banco especial
Ideal para darle un toque de elegancia al espacio. Asiento en compacto fenólico con estructura de acero lacado al horno de color negro y con asiento de ancho especial. Estos bancos también pueden fabricarse con estructura de acero inoxidable
Esta instalación se hizo en Riera Pádel en Montgat (Barcelona)

taquillas-fenolicas-vestuaris

En Mobelmol somos especialistas en diseñar e instalar mobiliario de vestuario con la mejor calidad y las máximas prestaciones. Si tienes alguna duda o quieres solicitar presupuesto de mobiliario de vestuario, contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *