Mobelmol, como empresa líder en fabricación e instalación de soluciones para equipamiento y mobiliario que requieren higiene y durabilidad, calidad y robustez dispone de una extensa oferta en Encimeras para todo tipo de instalaciones.

A continuación, presentamos el catálogo de Encimeras que fabrica e instala Mobelmol, el cual se divide en tres especialidades: Encimeras planas, Encimeras postformadas, y Encimeras planas sólido de superficie, hechas según las necesidades de sus clientes. 
Diseño, fabricación y montaje de Encimeras
Las Encimeras deben presentar una serie de prestaciones de robustez y alta calidad para poder aguantar el uso continuo y los ambientes más exigentes en los que se suelen usar este tipo de mobiliario, a la vez que acabados y diseños elaborados ya que forman parte de un espacio y deben crear un ambiente adecuado en cada instalación.

Al controlar desde Mobelmol todo el proceso de fabricación e instalación, se ofrecen múltiples soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente y situación con un éxito rotundo.
Usos típicos de la Encimeras MOBELMOL
Mobelmol trabaja, gracias a su extensa experiencia y capacidad, en múltiples sectores, cada uno con sus particularidades. A continuación, detallamos algunos de los sectores donde más Encimeras (junto con más mobiliario) ha trabajado Mobelmol:

Centros Hospitalarios
Clínicas
Campings
Espacios Lúdicos
Espacios Deportivos
Hoteles
Balnearios
Centros Educativos
Indústria Química
Indústria Farmaceutica
Centros Oficiales
Indústria Mmobilairios

Al poder adaptar los proyectos, el volumen de sectores con el que Mobelmol trabaja se multiplica, siempre con resultados satisfactorios.
Encimeras fabricadas con distintos materiales y diseños
Todas adaptadas con orificios para lavabos y grifería.
Encimeras planas
Este tipo de Encimera plana mmaciza, está formada por resinas fenólicas tipo Trespa. Consta de 12 / 24 mm de grueso. Presenta moldura, cantos pulidos y biselados, con faldón delantero de 140mm y coronamiento posterior de 50mm, entre otras características de calidad.

Además, Mobelmol ofrece la posibilidad de elegir color, aptando cada ambiente. Y muy importante, cuenta con la opción acabado “LABORATORIO” resistente a los ácidos.
Encimeras postformadas
La Encimera postformada conta de placa maciza de resinas fenólicas tipo Trespa postformado. Se elabora con cantos pulidos y biselados, con distintas características a escoger como color, en forma de «S» ó “L” con faldón delantero y peto trasero.
Encimera sólido de superficie
El caso de la Encimera sólido de superficie, está formada como indica su nombre con material de superficie sólida y compacta:  compuesto por dos tercios de minerales naturales y un tercio de polímeros de elevada calidad (acrílico y poliéster) que confieren una gran solidez, uniformidad y belleza, además de un óptimo comportamiento frente a los agentes químicos y al fuego entre otras características de robustez y acabado.
Encuentra el tipo de Encimera que se adapta mejor a tu proyecto en nuestro catálogo: